UN ARMA SECRETA PARA ANIMAS BENDITAS MAIRENA DEL ALCOR

Un arma secreta para animas benditas mairena del alcor

Un arma secreta para animas benditas mairena del alcor

Blog Article



No, las ánimas benditas no son malas ni peligrosas. Son almas que necesitan de nuestras oraciones y sufrimientos para alcanzar la plenitud de la vida eterna.

La devoción por las ánimas o almas benditas del purgatorio tiene origen en la creencia católica de la existencia del purgatorio. 

Existen diversas oraciones y prácticas para rezar a las almas benditas. Una de las más comunes es el rezo del Rosario de las Almas del Purgatorio, donde se ofrecen las oraciones del Rosario por las almas.

Todo esto fue ejecutado por la Santa con permiso de la superiora; sin embargo, sus sufrimientos aumentaban tanto que la debilitaban horriblemente y no le permitían no obstante descansar; y como la obediencia la había obligado a permanecer en cama para recuperar fuerzas, esa alma se le acercó nuevamente y, reprochándole su ignavia y sus comodidades, le mostró el lecho de fuego en el que ella yacía en el Purgatorio, un lecho horrible y tormentoso, sobre el cual cada desidia más ligera contra la regla Cuadro castigada severamente con un castigo peculiar; y añadía:

Posteriormente de la misa “a echar un vasito de agua que la casa ofrece”, dice el encargado Leonel Cosme a todos los que recepción.

“Quisiera que todas las almas consagradas a Alá pudieran ver mi estado; si pudiera hacerles conocer la grandeza de mis penas y las aún mayores reservadas para aquellos que no corresponden a la gusto recibida, todas caminarían con ardor por la senda de la virtud y la observancia de su propia regla.”

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

Como en cualquier aspecto de lo desconocido, es importante apoyar una mente abierta y no dejarse soportar por los estereotipos y el miedo infundado.

Un hombre de negocios en Boston se unió a la Asociación de las Santas Almas y dio una alta suma de dinero anual para Misas y oraciones en favor de éstas.

Las ánimas benditas del purgatorio son los espíritus buenos de las personas que vivieron en el plano terrenal y fallecieron, pero en su camino para entrar al paraíso deben acontecer por un proceso de purificación.

El primer gran Mandamiento es flirtear a Alá sobre todas las cosas. El Segundo, o mejor dicho la consecuencia del Primero, es amar benditas almas del purgatorio al prójimo como a nosotros mismos. No es un consejo o un simple deseo del Todopoderoso.

No hay razón para temerles, sino más acertadamente para comprender su naturaleza y emplear su potencial como intermediarios entre los vivos y Alá.

En el caso magnífico de quien muera en estado de Chispa, y habiendo purificado en este mundo lo que tuviera que purificar, su alma irá derechito al cielo. Sucedió con Juan Pablo II y Teresa de Calcuta.

Las ánimas benditas son un tema recurrente en la Civilización popular y la tradición religiosa. Se les suele atribuir la capacidad de interceder por los vivos frente a Alá y se cree que su estado coetáneo es de purificación, camino alrededor de la salvación eterna. Sin embargo, existe un mito que rodea a estas ánimas, asociándolas con la maldad y el peligro.

Report this page